Onírico: la percepción de lo efímero

Onírico: la percepción de lo efímero

Viernes, 06 Octubre 2017 09:03
Autor:   Autor Fotos: Yazmín Tlaxcala / Subterráneos

* La exposición estará abierta al público durante octubre

 

Puebla, Puebla; 29  de Septiembre de 2017. Se inauguró la exposición colectiva dual de los artistas plásticos y tatuadores Rodrigo Serna  Kalango  y Omar Sore ambos poblanos.  

La exposición se dió lugar en El Venado y el Zanate, 4 oriente 403, Centro, Puebla. En su obra se observan detalles surrealistas de acuerdo a la perspectiva y creatividad de cada artista, las obras nos llevan a lugares fantásticos, llenos de mensajes que ponen a pensar al espectador.  

Onírico relativo al sueño o relacionado con las imágenes y sucesos que se imaginan mientras se duerme, percepción es la primera acción de observar algo y efímero es algo pasajero, estas tres palabras describen la idea central de esta exposición.



Para los artistas materializar esos pensamientos, esos deseos y sentimientos que cada uno tiene con respecto a la vida es lo que hace surgir estas representaciones que ocurren en un sólo instante, por eso el nombre de la exposición.   


***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Autor Fotos: Yazmín Tlaxcala / Subterráneos

Autor Fotos: Yazmín Tlaxcala / Subterráneos

Licencia Creative Commons
Onírico: la percepción de lo efímero por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.
Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions