Rock poblano en la quinta edición del Festival Orígenes

Iván García y los Yonkis se despiden, vuelan a Colombia

Viernes, 06 Octubre 2017 08:55
Autor:   Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos

*El Festival se realizará del 9 al 11 de Octubre en la ciudad de Armenia, Colombia

 

Puebla, Puebla, 6 de octubre de 2017. Los músicos de la banda de rock poblano Iván García y los Yonkis y Carlos Arellano estuvieron juntos en el foro Mamut, despidiéndose de los seguidores que se reunieron para  escucharlos tocar, previo a la salida rumbo a Colombia de la banda que fue invitada para participar en el Quinto Festival Orígenes en la ciudad de Armenia, Colombia, junto con La Cándida Eréndira y  Kin Nini que va como solista con el proyecto de 7 Pecados y Tu Mi Capital. La visita al país cafetalero es un esfuerzo conjunto entre las bandas y el colectivo Subterráneos quienes llevaron la coordinación de un casting donde el director del festival Andrés Carvajal estuvo escuchando a las 20 agrupaciones que acudieron a la selección en el Auditorio de la Universidad Cuauhtémoc. El costo del viaje corre a cargo de las agrupaciones, se solicitó un apoyo al Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP y al Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, pero ante el sismo del 19 de septiembre,la emergencia cambió las prioridades de las instituciones, para poder solventar el gasto los integrantes de las agrupaciones, a su regreso a Puebla realizarán un concierto para recaudar fondos y así pagar los viáticos utilizados.

 

Carlos Arellano con mucha emoción les deseó un buen viaje, y en honor al suceso le dieron a su público la oportunidad de disfrutar ambas propuestas musicales en esta ocasión.

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Licencia Creative Commons
Iván García y los Yonkis se despiden, vuelan a Colombia por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.
Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions