C. M. Cenorinha busca la preservación e impartición de la capoeira Angola

VAMOS JOGAR NO FIO

Miércoles, 04 Octubre 2017 10:55
Autor:   José F. Corte / Subterráneos
*Evento para formar una casa de capoeira Angola  “Nofio da Navalha” en Puebla

Puebla, Puebla, 03 de septiembre 2017. Alexandre Luiz dos Santos conocido en el ámbito de la capoeira como Contra Mestre Cenorinha, originario de Sao Paulo es director y fundador de la Casa de Capoeira Angola "No fio da navalha", con 15 años de tradición, aunque su experiencia personal en este arte marcial remonta a 1985, fue hasta 1997 su camino como instructor recibiendo el reconocimiento de Contra Mestre en 2009 por una de las leyendas de la capoeira el Mestre Ananias, pudiendo así dar continuidad a su trabajo hasta el día de hoy.

Para la preservación de la Capoeira Angola es vital  tener acceso al conocimiento que un Mestre puede proporcionar, por eso el grupo organizador a cargo de Sergio Durand Romero “Mantiz”, busca afiliarse a la casa de capoeira angola “No fio da Navalha”, cual es el principal motivo para la visita del Contra Mestre a la ciudad de Puebla.

C.M Cenorinha, visita por segunda vez el país, esta vez en la ciudad de los ángeles por lo cual contaremos con su presencia del 13 al 20 de noviembre, el evento principal será el 18 y 19 de noviembre, en el Centro de Danza y movimiento ubicado en la 2 poniente 116 del Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Dirigido a cualquier persona que esté interesada en aprender sobre la capoeira, esta es otra forma de contribuir en el crecimiento de la disciplina en el país, serán dos días de aulas intensivas de música, movimientos e historia dirigidas en todo momento por C.M. Cenorinha.

 

Página del grupo en Facebook:

https://www.facebook.com/CCANFNSUMARE/

 

Evento:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154605305601991&set=gm.519490085049672&type=3&theater

 

Contactos:

Sergio Durand Romero 2223515454

Leticia Durand Romero 2224714790

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Licencia Creative Commons
VAMOS JOGAR NO FIO por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions