Los juegos tuvieron lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre

Puebla sede del Torneo Nacional de Fútbol para ciegos o débiles visuales

Martes, 03 Octubre 2017 00:17
Autor:   María José Cruz Sales / Foto: internet / Subterráneos
*La estrategia de inclusión es garantizar la calidad de vida de las personas que representan el 3.8 por ciento en Puebla

Puebla, Puebla; 02 de octubre de 2017. El Torneo Nacional de Fútbol para Ciegos y Débiles Visuales 2017, tuvo lugar en la ciudad de Puebla como sede oficial, en donde participaron los estados de Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí y Puebla. Los juegos tuvieron lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre. La entrada fue libre al público tomando lugar los partidos a un lado del estadio de Lobos BUAP, en Ciudad Universitaria.

Al presentar el torneo, Tony Gali, gobernador del estado de Puebla, reiteró su orgullo de recibir el compromiso de impulsar el deporte y, de tal manera, crear un ambiente próspero y accesible de convivencia. Por consiguiente, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali mencionó que parte de la estrategia de inclusión es garantizar la calidad de vida de las personas que representan el 3.8 por ciento de la población en Puebla, por lo tanto, se pretende volver una prioridad para procurar el acceso y pleno ejercicio de los Derechos Humanos y buscar una igualdad.

Por consiguiente, el Presidente de la Federación Mexicana de Deportes para Ciegos Visuales, Efraín Mora comentó el apoyo, en cuanto a los recursos, que ha proporcionado el estado Puebla en beneficio a los deportistas de tal torneo.

*Con información de Puebla Noticias

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Licencia Creative Commons
Puebla sede del Torneo Nacional de Fútbol para ciegos o débiles visuales por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions