A todo pulmón las metáforas tropicales de Caloncho en Sala Forum

Caloncho y Sala Forum donaron porcentaje de entradas

Domingo, 01 Octubre 2017 23:00
Autor:   Texto y Foto: María José Cruz Sales / Subterráneos
*Caloncho presentó su nuevo disco su nuevo Bálsamo

Puebla, Puebla; 02 de octubre de 2017. Caloncho y su banda se presentaron en Sala Forum (Ávila Camacho 1224, San Andrés Cholula), el pasado viernes para deleitarnos con su nuevo álbum Bálsamo y corear, para no olvidarnos de Fruta vol 1 y 2, a todo pulmón las deliciosas metáforas tropicales.

En la previa rueda de prensa compartió a los medios su agradecimiento de estar presentes y ser parte del evento para después responder una serie de preguntas acerca de su reciente álbum. Sin embargo, la porra al unísono de los fans evitaba el ritmo de preguntas de los medios. La sonrisa de oreja a oreja y los saludos de paz que lanzaba Caloncho a la sala se conbinaba con un brillo inevitable de emoción que emanaba de sus ojos.

A pesar de llevar ya un ritmo con renombre en su carrera artística, nos permite sentir la humildad en cada una de sus respuesta, como por ejemplo, el compartirnos su amistad de hace algunos años con Sabino así como el extrañarse al oir una pregunta casual, “¿Qué es lo que extrañas más de Sonora?”, con una sonrisa con características de añoro y de sorpresa, por la falta de lugar de la pregunta, responde “Mi familia, por su puesto, y claro las cheves bien heladas”, se rió con complicidad para el lente de Subterráneos.  

Minutos después de presentarse la banda en el escenario, nos comparte unas palabras extras para ponerse “la del Puebla”, ya que el 50 por ciento de las ganancias totales del concierto irían directamente a un organismo con alto compromiso social llamado ASUA (Asociación Social Universidad Anáhuac) para recaudar fondos y ayudar a damnificados del Estado de Puebla quienes sufrieron las consecuencias del pasado sismo del 19 de septiembre del año en curso, así mismo Sala Forum también se sumó a la acción humanista para donar el mismo porcentaje.

Antes de comenzar un concierto “bien rifado”, invita al público a ser seres de cambio y, de aprovechar cada bendición de la vida para utilizarlo como una herramienta y crear una sociedad optimista. El equipo Caloncho band no dejó de bailar, cantar y emocionarnos con temas que contagiaban entusiasmo y felicidad en todo Sala Forum.

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Texto y Foto: María José Cruz Sales / Subterráneos

Texto y Foto: María José Cruz Sales / Subterráneos

Licencia Creative Commons
Caloncho y Sala Forum donaron porcentaje de entradas por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions