Calles del Centro Histórico de la Ciudad de los Ángeles

Puebla después del sismo

Jueves, 28 Septiembre 2017 00:45
Autor:   Fotos: Sofía Domínguez G / Claudia Rodríguez / Subterráneos
*Las miradas se dirigen a los edificios dañados, las calles se llenaron de silencio el día después del sismo



Puebla, Puebla; 20 de septiembre de 2017. El centro histórico de Puebla sufrió daños estructurales en parte de sus edificios, por ejemplo: el templo de Santo Domingo, la facultad de Psicología de la BUAP,  edificios de la calle 5 de mayo, el portal de 2 norte con esquina a la catedral. Las miradas del 20 de septiembre se dirigían principalmente a estos edificios, con curiosidad y asombro por parte de los poblanos.

La percepción de riesgo después del sismo se magnificó ya que al momento que la sensación de seguridad baja, el riesgo físico aumenta. Las calles acordonadas y el silencio en ellas, reflejan la situación que se vivió y las dinámicas que se rompieron debido al fenómeno físico del temblor.



***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8




 

Licencia Creative Commons
Puebla después del sismo por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.
Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions