Ecos en las calles del centro de Puebla con ritmo de cumbia

Raspando el Piso: Final Round vs de Cumbia

Viernes, 01 Septiembre 2017 08:18
Autor:   Fotos: Yazmín Tlaxcala / Subterráneos
*Más de 400 almas cumbieras se dieron cita en Conejo Blanco

Puebla, Puebla; 01 de Septiembre de 2017. Una gran  fiesta se llevó a  cabo el último viernes de agosto en el foro musical Conejo Blanco (15 poniente 309, El Carmen, Puebla). En donde se dieron con todo el poder de la cumbia, los Dj’s  Sonido Mamalón, Niño Perdido, Secta Selectah, Ritmo Bestial y Antro Movil Constelación, para pasar horas de danza con su cumbia digital.

Raspando el Piso consistió en una batalla entre djs, donde compitieron para  obtener la victoria y Niño Perdido desde Bosques de San Sebastián fue el ganador.

Este género hoy en día se está reinventando, posicionándose como música contemporánea en México, ahí radicó las intención de organizar la contienda Raspando el Piso: Final Round  vs de Cumbia.

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Fotos: Yazmín Tlaxcala / Subterráneos

Fotos: Yazmín Tlaxcala / Subterráneos

Licencia Creative Commons
Raspando el Piso: Final Round vs de Cumbia por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions