La noche en que sonó el hippie-pop-rock en Puebla

OHM celebra su décimo aniversario y presenta nueva producción discográfica

Lunes, 28 Agosto 2017 00:56
Autor:   Fotos: Sofía Domínguez G/ Subterráneos
*El dúo poblano presentó su nuevo disco: The Power Of Woods. Mientras celebraban con fans, amigos y familiares, su década de trayectoria

Puebla, Puebla; 25 de agosto de 2017. La música alternativa del dúo Ohm, nombre tomado de un mantra cargado de espiritualidad y creatividad, sonó el pasado viernes en el Teatro de la Ciudad, en donde Karla Miranda y Francisco Galindo (French), celebraron su décimo aniversario, además de presentar las nuevas canciones de su más reciente producción The Power Of Woods.

Con sonidos del hippie-pop-rock y entre canciones, tanto inglés como en español, los espectadores, de todas las edades, celebraron con el dueto los años que le han dedicado a la música. La agrupación también hizo un pequeño homenaje a una de sus bandas favoritas, The Cramberries, tocando canciones como: Zombie y Dreams.  Y tocando sus nuevas canciones como:  Ángel de Luz y I am waiting. Acompañados por músicos entre los que estaban: Carlos Franco, Víctor Illaramendi, Sergio Corzas y Luis Mendoza.  

Al final de la velada agradecieron el apoyo a su música, así como también a sus amigos y familiares quienes los han seguido durante la última década, y recordando a los que estaban ausentes.  Posteriormente, una persona cercana a ellos (la madre de French) les hizo un regalo arriba del escenario, un adorno floral en respuesta a la celebración.  

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Fotos: Sofía Domínguez G/ Subterráneos

Fotos: Sofía Domínguez G/ Subterráneos

Licencia Creative Commons
OHM celebra su décimo aniversario y presenta nueva producción discográfica por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions