Jasmine Golestaneh y Eddie Copper visitarán Puebla por primera vez

Tempers, música electrónica neoyorkina

Viernes, 04 Agosto 2017 12:53
Autor:   Claudia Rodríguez / Subterráneos.
*La oportunidad para disfrutar y conocer los sonidos fríos de esta propuesta músical.

 

Puebla, Puebla; 02 de agosto de 2017. Tempers, dueto neoyorquino de post-punk compuesto por Jasmine Golestaneh y Eddie Copper, estará visitando por primera vez la Ciudad de Puebla para dar un espectáculo en la íntima oscuridad del Cherry Bomb, ubicado en la 10 oriente 8, altos, en el centro de Puebla, el próximo 4 de agosto a las 21:00, el boleto de acceso tendrá un costo de 80 pesos en preventa y  el día del evento estará en 100 pesos. Como parte de su gira también visitarán el Centro de Salud Foro en la Ciudad de México el sábado 5 de agosto. Tempers ha tenido presentaciones en Lituania, Rotterdam, Londres, París, Estocolmo, Zurich y Frankfurt.

Algunos de los temas de su disco Services que han conquistado a su público son: “Hell Hotline” producido por Damian Taylor, “Strange Harvest” y “Eye Wide Wider”, cuentan también en su repertorio con un cover de Swans: “Killing For Company”. Su estilo de música electrónica está inclinado hacia lo siniestro del movimiento coldwave pasando por un lento post-punk pero con “beats” bailables y una reticencia a la sensibilidad pop, probablemente impulsada por lo industrial y el gótico. Han sido la sensación en los blogs de Estados Unidos y Reino Unido, en portales como Pitchfork, The Fader, Noisey, V Magazine and Interview.

Esta será una oportunidad para que sus seguidores disfruten una velada íntima y para quienes no los conocen se acerquen a su música.

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Claudia Rodríguez / Subterráneos.

Claudia Rodríguez / Subterráneos.

Licencia Creative Commons
Tempers, música electrónica neoyorkina por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.
Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions