La cumbia y la electrónica se fusionaron

Cumbión Macabrón en Gallo Negro

Viernes, 30 Junio 2017 03:37
Autor:   Fotos: Yazmín Tlaxcala /Subterráneos
*Tres capos de la cumbia llegaron a San Andrés Cholula  

 

San Andrés Cholula, Puebla; 24 de junio de 2017. Durante el día de la música hubo una gran variedad de eventos de diferentes géneros. En el multiforo Gallo Negro no pudo faltar la cumbia y la música electrónica fusionadas.   

Rodeados de buen ambiente, los asistentes disfrutaron de buena música y baile a cargo de Los hijos perdidos de la Dinastía Pedraza, el Kiss Sound y el Sonido Fantasma: Turbo Sonidero desde San José California; Talacha desde Brooklyn, New York; y Orihuela MSS. Este concierto de cumbia sonidera atrajo tanto a curiosos, como habitantes de San Andrés y extranjeros.   

 

 

***  

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store  

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos  

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Licencia Creative Commons
Cumbión Macabrón en Gallo Negro por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions