Miércoles, 21 Junio 2017 09:08

Por el puro pinche gusto de compartir

Autor Texto y fotos: Sofía Domínguez G / Subterráneos
*En un ambiente de celebración se lleva a cabo cambalache de obras en el Barrio de la Luz



Puebla, Puebla; 17 de Junio de 2017. Con el propósito de fomentar la colaboración entre artistas y compartir, tanto creaciones gráficas como plásticas, se llevó a cabo el intercambio cultural y artístico Por el puro pinche gusto de compartir, el pasado sábado en el Barrio de la Luz. Entre las obras que se intercambiaron había, pinturas, dibujos, fotografías, publicaciones, esculturas y cerámicas.

El barrio alfarero lleno de ollas, jarros, cazuelas y sahumerios, presenció este festejo, en el cual se podía llevar cualquier tipo de expresión artística e intercambiarla por otra. Además contó con música en vivo y la venta de cervezas y pulque proveniente directamente de Canoa.

 

Las organizadoras del evento Laura Tela y Karla Díaz gestionaron el espacio, el cual consiste en una casa perteneciente a Don Ángel, quien se dedica a la alfarería. De esta manera se demuestra que este tipo de espacios pueden ser adaptados para la realización de eventos alternativos.

 

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Additional Info

  • Balazo: Artistas intercambian sus creaciones

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions