Artistas intercambian sus creaciones

Por el puro pinche gusto de compartir

Miércoles, 21 Junio 2017 09:08
Autor:   Texto y fotos: Sofía Domínguez G / Subterráneos
*En un ambiente de celebración se lleva a cabo cambalache de obras en el Barrio de la Luz



Puebla, Puebla; 17 de Junio de 2017. Con el propósito de fomentar la colaboración entre artistas y compartir, tanto creaciones gráficas como plásticas, se llevó a cabo el intercambio cultural y artístico Por el puro pinche gusto de compartir, el pasado sábado en el Barrio de la Luz. Entre las obras que se intercambiaron había, pinturas, dibujos, fotografías, publicaciones, esculturas y cerámicas.

El barrio alfarero lleno de ollas, jarros, cazuelas y sahumerios, presenció este festejo, en el cual se podía llevar cualquier tipo de expresión artística e intercambiarla por otra. Además contó con música en vivo y la venta de cervezas y pulque proveniente directamente de Canoa.

 

Las organizadoras del evento Laura Tela y Karla Díaz gestionaron el espacio, el cual consiste en una casa perteneciente a Don Ángel, quien se dedica a la alfarería. De esta manera se demuestra que este tipo de espacios pueden ser adaptados para la realización de eventos alternativos.

 

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Licencia Creative Commons
Por el puro pinche gusto de compartir por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions