Print this page

Rajamadrex en busca de los Ángeles

Miércoles, 02 Abril 2014 18:00
Autor:   Julián Báez/ Fotos: Claudia Rodríguez/ Subterráneos
* La temporada “Noches Blues” se presenta todos los jueves, del 20 de marzo al 10 de abril, en Rockutla, 5 poniente 705 altos, Centro, a las 21:30 horas

 

 

Puebla, Puebla. 2 de abril de 2014. Rajamadrex Es una banda formada por: Mauricio Zamora “Rajamadrex”, Elías Zamora, Nathanael Zamora y Azaf, familia de músicos con influencias de blues, rock, progresivo, soul, que según sea la canción, van intercambiando instrumentos. Para hablar de la banda hay que hacerlo desde ese lado contestatario, rebelde e irreverente del rock, que en esencia lleva de la mano por sonidos vibrantes y ácidos, que evocan atmósferas setenteras. Con una amplia discografía que rebasa más de una decena de producciones destacan Mi juventud rockera, Negro blues y Antología sin tiempo, Rajamadrex es antecedente histórico del rock hecho en Puebla.

Es así que invitados por Alex “Rockutla” inician la temporada “noches blues” que se presenta en el foro Rockutla, 5 poniente 705 altos, Centro, todos los jueves, a partir del 20 de marzo al 10 de abril, a las 21:30 horas.

Subterráneos hizo acto de presencia en la segunda noche de esta serie de conciertos, mismo que Rajamadrex dedicaría al equipo de este colectivo, para agradecer el apoyo brindado a su trayectoria de más de 25 años.

Mauricio “Rajamadrex” dejó entrever su postura ante la escena rockera poblana, sin dejar de lado la personalidad rebelde y contestataria que lo caracteriza, hablando fuerte y claro sobre algunos íconos del rock como Alex Lora de quien dijo formaba parte del “sistema social”, del que comentó: “ofrece diversión cada fin de semana para esclavizarnos durante el resto de ella; quitándonos el derecho a la libertad”.

También se dijo un “buscador de ángeles” en un lugar donde rondan todo tipo de entes violentos. Filosofías vertidas en una noche donde el blues se apoderó las almas asistentes.

Galería de imágenes

Notas Relacionadas