Un show musical y visualmente atractivo

Descartes a Kant y The Torcido Monkey Dream en Circuito Indio

Lunes, 22 Mayo 2017 00:31
Autor:   Fotos: Angélica Guzmán / Subterráneos
*Descartes a Kant y The Torcido Monkey Dream, fueron las bandas que se presentaron el pasado sábado en Beat 803

Puebla, Puebla; 20 de mayo de 2017.- Como parte de la gira Circuito Indio por Vive Latino que se lleva a cabo desde el 11 de mayo en varias ciudades de la República, la noche de este sábado se presentaron en Puebla, Descartes a Kant y The Torcido Monkey Dream en Beat 803, ubicado en 24 norte 803.

Alrededor de las 22:30 horas, la banda poblana de rock, The Torcido Monkey Dream abrió el escenario con canciones ya conocidas y de su más reciente material discográfico Mizaru, lanzado el año pasado, entre estas Kimono, Calmala y Babilonia. En medio de la tocada, la banda anunció el estreno del video musical del tema Scum al finalizar su participación en el show, mismo que se presentará oficialmente en YouTube en los próximos días.

Luego de la reproducción del video, la banda jalisciense de rock experimental, Descartes a Kant, arribó el escenario de un lugar con más de 200 personas que ya esperaban a las chicas y demás integrantes; Sandrushka Petrova (voz y guitarra), Dafne C. Macías (voz, guitarra y violín), Ana Cristina Morelos (voz, MOOG y guitarra), Memo Ibarra (bajo, sintetizadores y gritos), Androv Muñoz (sintetizadores y piano), Jorge Chávez (batería y sampler); quienes con máscaras de gas, pistolas falsas, medias rasgadas, vestidos tipo corsets y trajes de protección corporal; interpretaron las canciones, “Serotonine”, “All Mosters are Human”, “Crime Scene” y “Hello Tarantino”.

La energía de la banda prendió a tod@s l@s asistentes, quienes coreaban las melodías ya conocidas y del más reciente material discográfico “Victims Of Love Propaganda”, lanzado en este año, a lo que la vocalista Sandrushka Petrova, mencionó: “que chido que ya se sepan las canciones del nuevo disco”.

Sobre el escenario y con la leyenda Victims Of Love Propaganda” en luz de neón, las chic@s realizarón varios performances, que en combinación con sus arreglos musicales, generaron un show visual y musicalmente atractivo. A la mitad de la tocada Petrova, con una voz grave (distorsión vocal), comentó: “Que chido esto del Circuito Indio, doy gracias a Amaral, él sabe cómo es este pedo, doy gracias por tener a alguien así en mi vida, en buen pedo”; esto refiriéndose al organizador de la gira en Puebla, Amaral Sequeira.

Luego de más de una hora, “Buy All My Dreams”, fue la última canción con la que las intérpretes con botellas de agua en la mano, salpicaron al público y en la que Petrova y Dafne C. Macías, bajaron del escenario para bailar enérgicamente a lado de l@s presentes, “la última pa que se descosan, para agarrarnos del candelabro, vamos a romper el lugar”, expresó la vocalista.

 

***  

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store  

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos  

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8





Fotos: Angélica Guzmán / Subterráneos

Fotos: Angélica Guzmán / Subterráneos

Licencia Creative Commons
Descartes a Kant y The Torcido Monkey Dream en Circuito Indio por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions