Los_Musicos_de_Jose_FI5M_2017 Los_Musicos_de_Jose_FI5M_2017 Claudia_Rodriguez_Suterraneos
Festival Internacional Cinco de Mayo

Los Músicos de José armaron la fiesta en grande

Viernes, 19 Mayo 2017 00:34
Autor:   Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos
*Sonaron los ritmos del mambo al estilo funk en el Zócalo de Puebla

Puebla, Puebla; 12 de mayo de 2017. Los ritmos del mambo de Pérez Prado sonaron para el Festival Internacional 5 de Mayo con Los Músicos de José. Esta banda define su música como “de la víscera y de los dos hemisferios cerebrales que mueven las tripas y que mueven los pies”.

Con 17 años de trayectoria Los Músicos de José han cambiado su sonido; esto, contrastando su nuevo disco Quasianimal con el álbum Dilo! Homenaje a Pérez Prado, en el que mezclan los orígenes del mambo con un poco de sonido funky, y el cual sorprendió a una audiencia nutrida en su pasada presentación en el zócalo de Puebla.

Asi mismo, destacó la presencia de músicos locales como parte del público asistente, y la buena recepción de las distintas generaciones desde jóvenes de 15 años hasta gente adulta disfrutaron de la música durante el concierto.

 

***  

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store  

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos  

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Licencia Creative Commons
Los Músicos de José armaron la fiesta en grande por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions