Cortometrajes eróticos y performance

Tres noches de bicisexualidad en Puebla

Jueves, 18 Mayo 2017 01:51
Autor:   Fotos: Yazmín Tlaxcala / Subterráneos
*Por tres días se realizó el festival de cortometrajes Bike Smut en Puebla

Puebla, Puebla; 14 de mayo de 2017. El tour del Festival Internacional de Cine Bike Smut, recorrió Puebla por tres noches del 12 al 14 de mayo de 2017, las sedes que lo recibieron fueron el café Roda Da Vida en la 23 poniente 701 A, Chulavista, Nexus; Galeria, Café y Foro Cultural ubicado en 6 Norte 3, Centro, y en Cholula en el Gallo Negro localizado en 6 oriente esquina 8 norte, San Andrés.

El norteamericano Phill Sano, organizador del festival Bike Smut: sexo, cine y bicicletas, presentó una serie de cortos, con la ayuda de Armando Amaro, gestor de Bike Smut en Puebla, en donde se incluyó el corto mexicano: Correrse no es mearse,  producido por Don Anahí del Colectivo Árbol. Además de realizar un performance con ayuda del público asistente incitando a practicar el bici sexo. La mirada de los espectadores no se alejaba en ningún momento de los cortometrajes que provocaron la “bicisexualidad”, las risas y admiración por el “biciporno”, lo cual generó el interés de los asistentes para hablar de sexo y otros temas considerados tabú.

En su blog Phill Sano pública sobre la gira en Puebla:

“La gente suele preguntarse cuál es el más grande mercado del Bike Smut, comparan las mecas del ciclismo sexy: Vancouver, Berlín, Minneapolis, Londres, San Francisco, Copenhague, Nueva York, Amsterdam, Portland ... Bike Smut tiene una historia impresionante en cada una de estas ciudades y cada una de ellas es bastante Bicisexual. Durante muchos años, los espectáculos más emocionados, la audiencia más consistentemente animada y las presentaciones con más asistencia  fueron en los sitios en el que las culturas son más opresivas, donde las personas usan términos como biker, o queer, o queer biker como insultos. En estos lugares se hace un llamado a las armas para decir: "¡Mierda sí, soy un ciclista extraño, yo y todos mis amigos vamos a follar al estilo queer-biker!". Pero hace un par de años el recibimiento de la ciudad bicisexual más popular pasó de ser Salt Lake, el cuartel general de los mormones, a la ciudad más religiosa de México: Puebla. Con más de 6 millones de habitantes y casi tantas iglesias como días del año, Puebla es considerada la ciudad más conservadora de México. Esa edición del Bike Smut incluyó más de 100 presentaciones y diferentes actividades como una exposición de fotografía bicisexual de varios artistas y la asistencia reflejó ese vasto buy-in’ cultural. Más de 800 personas llenaron el patio de Quadrivia y aplaudieron por un buen rato. Y este fin de semana se han superado los límites de nuevo con tres sedes, en 3 noches para completar la gira con 5 espectáculos en 6 días. ¡Qué manera de terminar un gran tour en México!”

 

Contacto: Bike Smut

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o App Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Fotos: Yazmín Tlaxcala / Subterráneos

Fotos: Yazmín Tlaxcala / Subterráneos

Licencia Creative Commons
Tres noches de bicisexualidad en Puebla por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions