Kill Aniston y Sputnik en el Ciclo Uno de la gira

Inicia en Puebla el Circuito indio por Vive Latino

Miércoles, 17 Mayo 2017 00:08
Autor:   Fotos: Angélica Guzmán / Subterráneos
*Beat 803, antes conocido como Studio 803, es el foro donde se presentarán las bandas que conforman la gira

Puebla, Puebla; 13 de mayo de 2017. Como parte del “Ciclo Uno” de la gira Circuito Indio por Vive Latino, el pasado sábado se presentaron las bandas de rock independientes, Kill Aniston y Sputnik en el foro Beat 803, antes conocido como Studio 803, ubicado en 24 norte 803, en la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 22:30 horas de una noche lluviosa, arribaron el escenario los integrantes de Kill Aniston, Josué Guijosa (guitarra y voz), Azael González (batería), Antonio Niram (bajo) y Héctor M. Fematt (guitarra), quienes con humor y buena onda, presentaron al público las canciones, “Los Divorciados”, “Dudas”, “Cuando miras hacia el norte” y “Cuando miras hacia el sur”; y algunas más de su reciente material discográfico, Los Ángeles de la Ciudad de México, lanzado en enero este año.

Posteriormente, la agrupación de punk-rock, Sputnik, conformada por Pepe (voz y guitarra), Rodrigo (bajo) y Jorge (batería), prendió a las y los asistentes, quienes con una chela en mano y portando playeras distintivas de la banda, se levantaron de sus lugares para corear las canciones, “Valquiria”, “Contrafuego”, “Montana”,“Sube la Fiebre”, entre otras.

 

Circuito indio por Vive Latino en Beat 803

Circuito Indio por Vive Latino, es presentado como una iniciativa que busca diversificar y descentralizar la música de artistas emergentes, en crecimiento y consagrad@s de la escena nacional e internacional, llevando a cabo una gira que se realizará en pequeños foros ubicados en 12 ciudades del de la República Méxicana, con la intención de que el público pueda tener una experiencia cercana con los artistas y una oferta musical a su alcance.  

Auspiciado por el Festival Vive Latino, Circuito Indio por Vive Latino, ofrece la gira a través de “Ciclos”,  de los cuales ya se dieron a conocer los dos primeros; estos a su vez, están formados por 12 artistas que durante 4 semanas se presentarán simultáneamente en 12 foros situados en las ciudades de Cuernavaca, Guadalajara, Morelia, León, Oaxaca, Pachuca, Puebla,  Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Texcoco y Toluca.

El Ciclo Uno, dio inicio el pasado 11 de mayo y continuará hasta el 03 de junio de 2017, los días jueves, viernes y sábados. En la ciudad de Puebla, los artistas se presentarán en el Beat 803, foro que desde el pasado 05 de mayo de este año, es presentado como “un espacio para conciertos con la intención de reunir estilos y públicos diversos con presentaciones de artistas nacionales, internacionales y locales”. Lugar donde además, se presume que se ofrecerán conciertos de música variada que incluye diversos géneros, entre estos, rock, reggae, hip hop, electrónica, surf, punk, metal, soul y funk.

 

A continuación te presentamos la cartelera de la gira en Puebla:

 

18 de mayo: Luis Tolidos/ Los Impacientes                                                      

19 de mayo: Pato Machete/ Dharius

20 de mayo: Descartes a Kant

 

25 de mayo: Belafonte Sensacional/ San Pedro el Cortez

26 de mayo: Sonido San Francisco/ La Furia Con Lujuria Sonidera

27 de mayo: Jumbo

 

01 de abril: Golden Ganga

02 de abril: Costera/ Salvador y el unicornio

03 de abril: Thermo

 

Para saber más sobre la gira, descarga la app Circuito Indio por Vive Latino, disponible en la Apple y Play Store. Y para consultar los precios y fechas en Puebla visita Beat 803



***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Fotos: Angélica Guzmán / Subterráneos

Fotos: Angélica Guzmán / Subterráneos

Licencia Creative Commons
Inicia en Puebla el Circuito indio por Vive Latino por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions