Lunes, 08 Mayo 2017 00:27

Raspando el Piso: Round 2 Versus Cumbia

Autor Fotos: Yazmín Tlaxcala / Subterráneos
*La lluvia no impidió que el público raspara el piso

Puebla, Puebla; 05 de Mayo de  2017. La segunda edición de Raspando el Piso: Round 2 Versus de Cumbia, estuvo a cargo de la productora de eventos Sintagma Mx y 8ch8. La cita fue en Boulevard Valsequillo 1803, colonia Universidades (frente a la Biblioteca Central, CU).    

Raspando el Piso consistió en una batalla de djs, de cumbias, donde compitieron para el tercer round final, con los dos talentos que llegaron a la final Sonido Niño Perdido y Ritmo Bestial (ganadores del Round 1).

En el primer  round se enfrentó Secta Selectah [MGroove Music, Puebla] VS Bushaink [NFM Music, Puebla]  ganado a Secta Selectah; posteriormente Sonido Zayas [Timoneki, Puebla] VS Sonido Mamalón [Tlalnepantla, Estado de México]. La victoria fue para Sonido Mamalón.

La cumbia hoy en día se está reinventando, posicionándose como música contemporánea en México, ahí radicó  las intenciones de Raspando el Piso. Round 2.      

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Additional Info

  • Balazo: La expresión actual de la cumbia en Puebla

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions