Celebran la salud casi 3 mil participantes

The Color Run, deporte y diversión

Lunes, 08 Mayo 2017 00:17
Autor:   Fotos: Yazmín Tlaxcala / Subterráneos
*Familias disfrutaron la mañana del domingo  corriendo entre explosiones  de colores

Puebla, Puebla; 07  de Mayo de 2017. Sin ganadores, ni tiempos oficiales, The Color Run, celebra la salud, la felicidad y la individualidad, ayudando a los participantes a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico proporcionando un ambiente festivo multicolor.

The Color Run se llevó a cabo en la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis. A las 7:30 horas, la carrera que reunió  a cerca de 3 mil personas, en las categorías Abierta Varonil para niños, jóvenes y adultos. Abierta femenil para niñas, jóvenes y adultos. L@s participantes recorrieron una distancia de 5 kilómetros, pasando por diversos juegos temáticos, que implicaba se llenaran de colores.



***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Licencia Creative Commons
The Color Run, deporte y diversión por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions