El Xux celebra el fracaso de las bandas locales

La alfombra roja en los premios de Siempre es de Noche

Viernes, 17 Marzo 2017 00:24
Autor:   Hugo Cabrera / Foto: Claudia Rodríguez / Subterráneos
*Premio que convoca a la banda a lucir atuendos de gala en la premiación

Puebla, Puebla; 17 de marzo 2017. El teatro de la ciudad fue escenario en el que “Xux”, conductor de “Siempre es de Noche” el late night show de los artistas fracasados, se portó como el amigo que dice las verdades, crudas y directas. Un acto resiliente , en que el fracaso de las bandas locales de rock sirvió para provocar la risa.


El premio Cuautitlán Izcalli, al foro que recibe la "basura" de Puebla, fue para la Mezcalería Coyoacán. No todos participaron en el bullying público, hubo quien no acudió a recibir el premio, el caso de Flödhast, o Fer Jara.


El discurso victimista de "hacen falta espacios para tocar", fue reconocido con la banda Leñadores. El premio para la banda más sobrevalorada fue para Bang Bang María.


Al final un juego de ironía, en el que unas 300 personas participaron, no sólo asistiendo, también participando con atuendos de galas, cual debe ser en una ceremonia de premiación.

Risa, sarcasomo, risa y muchos errores que hicieron de la ceremonia un asunto de producción local, lleno de pretensiones.



***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Hugo Cabrera / Foto: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Hugo Cabrera / Foto: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Licencia Creative Commons
La alfombra roja en los premios de Siempre es de Noche por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions