La banda de rock española ofrecerá concierto en Studio 803

Second llegará a la Angelópolis

Jueves, 16 Febrero 2017 02:35
Autor:   Raúl Rivera/ Foto: Claudia Rodríguez / Subterráneos
*Los creadores de temas como “Rincón exquisito”, “Más suerte”, “Rodamos” y “Nada”, serán acompañados por la banda Unísono de la Ciudad de México

Puebla, Puebla; 15 de febrero de 2016. Después de muchos años de espera la banda Second estará por primera vez en México ofreciendo un concierto para sus fans, en el que mostrarán sus nuevas producciones “Nivel experto”, “Primera vez”, “Atrévete” y “Nos miran mal”. El concierto de Second será el 24 de febrero a las 20 horas en Studio 803, en la calle 24 norte 803, en la Colonia Humboldt. Los boletos podrán comprarse en el mismo Studio 803, en La Carcacha (Local 38 del Centro Comercial La Noria) y en Todo Rock (11 sur 1313).

José Ángel Frutos, junto con Jorge Guirao (guitarrista), Fran Guirao (baterista), Javi Vox (guitarra, teclados y coros) y Nando Robles (bajista), platicaron con la prensa por medio de una video llamada desde la península ibérica acerca de su próxima visita a la Angelópolis: “Es nuestra primera vez en México. Han recibido bien a otras bandas y que nos han hablado bien de la ciudad. Lo que nosotros buscamos es que lo que aportamos con nuestra música sea respondido por el público poblano”.

Han pasado cerca de veinte años desde que Second se consolidara en el viejo continente con obras musicales contemporáneas como “Rincón exquisito”, “Más suerte”, “Rodamos” y “Nada”, por lo que surgió la duda, ¿por qué apenas visitan a la Nueva España?: “Es una deuda con México, a través de las redes sociales nos han pedido que estemos aquí. Tocaremos temas de discos anteriores que actualmente ya no interpretamos, que nos pide el público mexicano, y los complementaremos con temas recientes de nuestro último disco”.

“Puebla es de las ciudades más importante de México, nos informamos sobre los sitios en los que nos quieren más, aún está pendiente Monterrey para que visitemos. A Puebla la conocemos por imágenes, es una ciudad muy bella, y otras bandas nos la han recomendado para iniciar”, comentan los músicos españoles.

Con respecto a las noticias que han emanado del país en torno a la inseguridad que vive y a las amenazas que el presidente norteamericano Donald Trump, responden los miembros de Second: Las noticias que llegan son de cosas pequeñas que ocurrieron una idea equivocada de algunos lugares, tengo conocidos en Monterrey, pero no tenemos información de primera mano. También estamos atentos de lo que pasa con sus vecinos, los puentes y los muros. Los músicos con los que hemos hablado dicen cosas muy buenas, cerca de un 99 por ciento es bueno. Por ejemplo Globoflexia”.

Finalmente de la presencia de la música que se produce en nuestro país agregan: “En España se llegan a escuchar algunos grupos, es una pena que no haya más puentes entre México y España, a mí me gusta mucho Hello Seahorse, somos fans de una banda que se llama Camilo Séptimo. Hay muchos grupos que nos atraen.

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8



Raúl Rivera/ Foto: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Raúl Rivera/ Foto: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Licencia Creative Commons
Second llegará a la Angelópolis por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions