Print this page
Fiesta de la bebida de los dioses cambia de fecha

La Feria del Pulque y las Carnitas se pospone

Jueves, 01 Diciembre 2016 02:07
Autor:   Raúl Rivera / Subterráneos
*Se planean re agendar el evento para febrero del 2017

Puebla, Puebla; 30 de noviembre de 2016. La Feria del Pulque y las Carnitas se habría llevado a cabo este sábado 3 de diciembre en la colonia Aquiles Serdán, con la participación de distribuidores poblanos de pulque artesanal y vendedores de carnitas se ha postergado. Manuel Zenteno, Director general de la Feria del Pulque y las Carnitas anuncia que: “...debido al gran interés por parte de la sociedad tanto poblana como de otros lugares de la república como lo son Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca; creemos necesario reprogramar el evento, tentativamente en el mes de febrero de 2017; ofreciéndoles una mejor infraestructura y ubicación con la nueva fecha”.

 

A través de un boletín de prensa Zenteno enfatiza: “...creemos conveniente expresarles este cambio días antes del suceso, para que nos consideren en cuenta en sus agendas respectivas. Por otra parte, el equipo de la feria, agradece a las secretarías y autoridades correspondientes por las facilidades otorgadas para este evento; pues estamos conscientes que sin su apoyo y difusión, en términos generales, este evento no se habría podido llevar a cabo”.

 

 

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Notas Relacionadas