Subterráneos te dá boletos para la función especial de The Beatles: Eight Days a Week The Touring Years

Miércoles, 23 Noviembre 2016 16:00
Autor:   Subterráneos
The Beatles: Eight Days a Week The Touring Years, 20 cortesías exclusivas para nuestros lectores

Documental dirigido por el ganador del Oscar, Ron Howard. La banda que conoces, la historia que no sabías sobre la banda ícono del rock, The Beatles. Más de 100 horas de material inédito, declaraciones de artistas de la música y el cine. Con la cooperación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison. Ron Howard basa este documental sobre los años de gira de los Beatles, dando inicio con el histórico momento vivido el 9 de febrero de 1964 a las 8:12 pm, cuando comienza su actuación en El show de Ed Sullivan con 73 millones de espectadores, lo que cambió sus carreras para siempre.

Si quieres ir a la función especial de The Beatles: Eight Days a Week The Touring Years el jueves 24 de noviembre a las 20:00 horas en Cinépolis Boulevard, Puebla, con Subterráneos es muy fácil, sólo sigue las siguientes Instrucciones:

Escríbenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  en el asunto escribe “Quiero ir al cine”, y anexa tu nombre completo.

Sí eres de las primeras 20 personas en escribir, recibirás un correo, que debes imprimir para mostrar en la entrada de Cinépolis y tener acceso a la sala.

 

Licencia Creative Commons
Subterráneos te dá boletos para la función especial de The Beatles: Eight Days a Week The Touring Years por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions