Después de 19 años deja de transmitir por el 96.9 FM

Movimiento Perpetuo ya no se escuchará

Lunes, 24 Octubre 2016 23:45
Autor:   Hugo Cabrera Foto: Wendy Pardo /Subterráneos
*El conductor del programa Óscar López Hernández se jubila oficialmente

Puebla, Puebla; 24 octubre de 2017. "Ya nos estaremos viendo de otra forma...", fueron las palabras de despedida por parte de Óscar López Hernández, al finalizar la transmisión del último programa de la revista cultural radiofónica "Movimiento Perpetuo", que durante 19 años se escuchó por el 96.9 de FM de Radio Buap.
"Movimiento Perpetuo" fue el programa referente para la comunidad cultural en la ciudad de Puebla. A la última transmisión acudieron amigos, familiares, directores de diversos proyectos culturales, así como periodistas, fundadores y fundadoras de Radio Buap: Nuria Castells y Enriqueta Silva.

Óscar López Hernández fue el último de los fundadores que estaba haciendo Radio actualmente. López Hernández se jubila oficialmente y afirma que se dedicará a escribir, pintar y es probable siga haciendo radio en un programa semanal, además de impartir talleres donde compartirá su experiencia. Fue el periodista Mariano Morales quien recomendó "...reconocer la historia, porque antes Radio Buap no era como hoy. Hubo personas que trabajaron en condiciones adversas y lucharon por lograr lo que hoy se tiene".

 

***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Licencia Creative Commons
Movimiento Perpetuo ya no se escuchará por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions