El Zócalo una galería para el arte en Puebla

Miércoles, 18 Junio 2014 19:00
Autor:   Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos
El zócalo de la ciudad fungió como sede de la Galería Urbana y Música de Fondo con el fin de promover los trabajos de realizadores en la ciudad

 

Puebla. Pue. 13 de junio. El zócalo de la ciudad fungió como sede de la Galería Urbana y Música de Fondo con el fin de promover los trabajos de realizadores en la ciudad, en las áreas de pintura, diseño y arte plástico; con la intención de impulsar a las nuevas generaciones y abrir el panorama en la búsqueda de medios alternativos y nuevas formas de mostrar sus obras, cómo son las exposiciones momentáneas, donde la gente pueda interactuar con las piezas sin la necesidad de entrar a una galería de arte. La exposición estuvo organizada por un grupo de estudiantes de artes plásticas, fotógrafos, diseñadores gráficos y artesanos que hacen cartonería, el grupo se llama Libereso Emd. Participaron creadores como Iraís Fernández, Reiver Mell, Martin Guzmán Zayas, Isaí Contreras, Jessica Gómez, Mario Ceceña, Armando La Fete, Luigui Van Dala, Omario Vázquez.

Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Fotos: Claudia Rodríguez / Subterráneos

Licencia Creative Commons
El Zócalo una galería para el arte en Puebla por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions