Llenos dos foros en puntos opuestos de la ciudad

Miércoles, 11 Junio 2014 19:00
Autor:   Fotos: Gema Moreno/ Angélica Martínez/ Subterráneos
Santísimos Snorkels, Rebel Cats y Siddartha los responsables

 

Puebla, Pue. 6 junio de 2014. El fin de semana, dos foros culturales estuvieron llenos con dos propuestas distintas. Por un lado, en el foro Rockutla, 5 Poniente 705, centro, se presentaron Los Santísimos Snorkels tocaron surf, siendo teloneros del grupo de rockabilly Rebel Cats quienes presentaron su reciente disco Rebel Cats & Sus Amigos; ambas bandas hicieron bailar y brincar al público desde la primera canción.

Por otra parte, en el foro Pulque para dos, 6 Norte 1207, Cholula, el músico tapatío Siddharthapresentó su disco El vuelo del pez, en un escenario cercano al público, quienes le tomaron fotos, gritaron y corearon sus canciones. El cantautor también interpretó temas de sus discos anteriores Why you? y Naufrago.

Fotos: Gema Moreno/ Angélica Martínez/ Subterráneos

Fotos: Gema Moreno/ Angélica Martínez/ Subterráneos

Licencia Creative Commons
Llenos dos foros en puntos opuestos de la ciudad por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions