Jornada de música y acción solidaria

Concierto de bienvenida y acopio de víveres en el Colegio de Música Buap

Miércoles, 10 Agosto 2016 21:12
Autor:   Eloina Gómez / Subterráneos
*Habrá funk, jazz, rock y blues

Puebla, Puebla a 10 de agosto de 2010. La dirección del Colegio de Música de la Escuela de Artes de la BUAP, a cargo del profesor Alberto Mendiola invita al público en general al concierto de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de dicha escuela donde además se hará un acopio de víveres para las comunidades afectadas por el huracán Earl en la Sierra Norte del Estado.

Para tal efecto se presentará la Banda de Joaquín Murrieta, un grupo de músicos chilenos que interpretan música funk y después tendrá lugar la actuación del ensamble de jazz, rock y blues conformado por Carlos Franco en el bajo piccolo, Victor Illarramendi en la batería y Charles Gnomosky en el bajo, para dar paso al micrófono abierto y la improvisación (palomazo) de quienes gusten participar.

El evento tendrá lugar este jueves 11 de agosto en el Tercer Patio del Colegio de Música de la Escuela de Artes ubicado en la calle 8 oriente 409, Centro Histórico a partir de las 12 del día con entrada libre.



***

Descarga nuestra App y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

 

Licencia Creative Commons
Concierto de bienvenida y acopio de víveres en el Colegio de Música Buap por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions