Acompañadas de la sinfónica de la Buap

Zavaleta y Orozco en concierto

Martes, 24 Mayo 2016 23:56
Autor:   Hugo Cabrera/Subterráneos
*Se presentan el próximo 25 de mayo en auditorio del CCU

 

Puebla, Puebla; 24 de mayo 2016. “La música te saca del tedio, la angustia, la pobreza”, dice Susana Zabaleta en la rueda de prensa para anunciar el concierto: Juntas y...Revueltas que se presentará el próximo 25 de mayo en el Auditorio del CCU, a las 20:29 horas.

“Hace tres años que iniciamos el proyecto. Un compendio de canciones pop, ópera y algo de rock, que dura alrededor de dos horas”, dice Regina Orozco.

“He tocado con muchos grupos. A pesar de que el gobierno no invierte en ellos, hay una insistencia y es un placer tocar con la Sinfónica de la Buap. Seleccionamos canciones recordando nuestra juventud. En los ochenta las relaciones eran apasionadas, y las canciones que cantamos nos remiten a esa época”, dice Zavaleta. “Banda yo no”, agrega cuando le preguntan si interpretarían el género. Regina dice “música de banda bien hecha, afinada”.

“Me asusta que existan mujeres que les gusta la música de banda, que las llamen putas y canten esas canciones”, comenta Zavaleta. Apunta Orozco: “Dicen que en Puebla hay igual de moteles que de iglesias”.

El costo de boletos es de: 1080 pesos el más caro y de 378 el más barato. Otros precisos: 864, 810 y  702 pesos.

Licencia Creative Commons
Zavaleta y Orozco en concierto por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions