Se presentó en Tlaxcala la vocalista de Quiero Club

Priscila González habla sobre la sociedad

Lunes, 09 Mayo 2016 08:23
Autor:   Angélica Guzmán/ Subterráneos
*“La música no tiene porque separarse de la política y la sociedad…”

Tlaxcala, México; 7 de mayo 2016. Priscila González, vocalista de la banda regiomontana Quiero Club y Presidente, proyecto alterno presentado como Dj set junto a Quique Rangel, bajista de Café Tacvba; se presentó en la séptima edición de la BlokParty, un show presentado por ElBlok, blog de información y difusión de origen tlaxcalteca, con presencia en Puebla y CDMX; el concierto transcurrió en el Olimpo Bar Grill, Escalinata 42 A, Centro.

La artista mexicana platicó, en entrevista para Subterráneos, sobre diversos temas en los que destaca el lanzamiento del nuevo disco de Quiero Club titulado Somos, material que contiene diez temas en los cuales hay colaboraciones con otros artistas que no fueron revelados por la cantante. El material fue trabajado por varios productores y editado en España. “Los Cuatro Puntos” es el primer sencillo del disco y ya cuenta con un videoclip que puede encontrarse Youtube. El disco saldrá en dos meses aproximadamente, en México.

Además, Priscila, residente de la CDMX, habló sobre el problema de contingencia ambiental que afecta a la capital del país y a los habitantes: “Vengo a Tlaxcala y puedo llenar mis pulmones de aire limpio”, expresó por la dificultad que se le presenta al respirar cuando viaja en bicicleta.

También, habló sobre la relación de las y los mexicanos con la política: “Yo siempre digo que si alguien debe de ir a la cárcel entonces iríamos todos los mexicanos, ya que hay indiferencia en temas de política, contaminación, entre otros. Todos contribuimos también a la corrupción, no sólo los políticos”.

Contacto: www.yotambienquieroclub.com

 

***

Descarga la App de Subterráneos y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Licencia Creative Commons
Priscila González habla sobre la sociedad por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions