De la banda The Torcido Monkey Dream

La portada del EP Mizaru se presentó en expo Perpetuar

Jueves, 05 Mayo 2016 11:24
Autor:   Alitzel Durango/ Subterráneos
“Una serie de tres portadas, que hace referencia a la leyenda china de los tres monos sabios

Puebla, México; 1 de mayo de 2016. Mizaru es el nombre del nuevo EP de la banda The Torcido Monkey Dream, de quien fue presentada su portada en días recientes dentro de la exposición “Perpetuar”, realizada en Trazo Laboratorio, 19 poniente 1303-B, Santiago. Éste es el primer EP, de la serie de tres, que conforman su siguiente producción musical, en el que hacen referencia a la leyenda china de los tres monos sabios que según cuenta la leyenda son: Kikazaru (el mono que no oye), Iwazaru (el mono que no habla) y Mizaru (el mono que no ve), y que fueron enviados por los dioses como mensajeros, a fin de denunciar las malas acciones cometidas por los humanos.

Cada portada será alusiva a cada uno de los monos. En la portada del primer EP se observa la figura de un niño que carece del sentido de la vista y va cargando sus ojos, el elemento del que carece. El diseñador gráfico encargado del proyecto, Carlos Angoa, comenta: “los músicos querían una ilustración que representara lo andrógino; los niños representan la parte neutral. Es lo más andrógino que puede existir. Los niños son jueces igual que la leyenda de los monos; son lo más imparciales que hay”.

Los EP's posteriores se harán bajo la misma línea gráfica: el que carece del sentido del escucha cargará un oído y el que carece del habla cargará una boca.

El contenido musical del primer EP de la serie saldrá aproximadamente en un mes. El segundo EP comenzará a grabarse diciembre del año curso.

 

Contacto:

@Carlos Angoa, @The Torcido Monkey Dream

 

***

Descarga la App de Subterráneos y recibe información de cultura rock y alternativas en tu dispositivo móvil. Busca 'Subterráneos' en Google Play o Apple Store

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ctics.subterraneos

Apple: https://itunes.apple.com/mx/app/subterraneos/id1062051539?mt=8

Licencia Creative Commons
La portada del EP Mizaru se presentó en expo Perpetuar por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions