En Cholula los días 6, 7 y 8 de junio

Presentan el Segundo Festival de Globos Aerostáticos

Jueves, 22 Mayo 2014 19:00
Autor:   Raúl Rivera / subterráneos
 Espectáculo de inflables, música, motocicletas y justas medievales serán parte de las actividades del Segundo Festival de Globos Aerostáticos Puebla 2014 que se llevará a cabo en el Estado de Puebla

 

Puebla, Puebla. Al igual que hace un año, a un costado de la pirámide de Cholula, se llevará a cabo el Segundo Festival de Globos Aerostáticos Puebla 2014 los días 6, 7 y 8 de junio, un evento organizado por el gobierno de San Andrés Cholula y Grama Producciones. Promover el turismo  y difundir la cultura de los globos aerostáticos son los objetivos de los organizadores de este festival, para el cual se ha conservado la mayoría de actividades del primero y se han hecho cambios que permitirán “incluir a todo el público en el evento”.

La principal diferencia con respecto al 2013 es que la entrada tendrá un costo de quince pesos como cuota de recuperación que, en palabras de los organizadores, permitirá a los asistentes disfrutar de varias actividades gratuitas dentro de las instalaciones del Festival, como conciertos, exhibiciones de globos, justas medievales a caballo, espectáculos de motociclistas, la iluminación de la pirámide y “La noche mágica llena de luces” para la cual se soltarán varios globos iluminados a la hora crepuscular el día seis de junio.

Las actividades del Segundo Festival de Globos Aerostáticos Puebla 2014 inician a las 15 horas del día seis de junio con una caravana de vehículos que transportarán los globos hasta la explanada de la pirámide. Para el día siete, a las seis horas, se inflarán los globos y posteriormente se realizarán los primeros vuelos. A lo largo de los días siete y ocho de junio se llevarán a cabo los conciertos y los eventos que acompañarán a los globos aerostáticos. Cabe destacar que los visitantes y vecinos de las Cholulas y municipios aledaños podrán ver los inflables y disfrutar de la pirámide iluminada desde el sitio que guste.

De la oferta musical aún faltan por confirmar las bandas y los cantantes, pero se espera la presencia de miembros del programa televisivo “La Voz México”, varios artistas poblanos y una selección apta para todo público. También se tendrán espacios gastronómicos y artesanales dentro del festival.

Por último, el precio de entrada al evento, como se dijo anteriormente, será de quince pesos. Otras de las actividades que tendrán costo son el vuelo cautivo (con el globo amarrado al piso) a 200 pesos y el vuelo libre (sin restricciones para el globo) a 2 mil 300 pesos. Para reservaciones e informes se puede llamar al número (222) 233 71 69.

Licencia Creative Commons
Presentan el Segundo Festival de Globos Aerostáticos por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions