Filosofía+ Ciencia= fantasía

El libro El Planeta de la Guerra mezcla de culturas

Jueves, 19 Noviembre 2015 01:00
Autor:   Carlomagno G.H./ Subterráneos
*El planeta de la guerra es un libro que se resume en “todo lo que ha sido y lo que será”; mezcla culturas, conocimientos, lo real y lo ilusorio

 

Puebla, Puebla; 19 de noviembre 2015. Gustavo Javier Hernández de la Peña quién fuera joven promesa de poesía a los 19 años con su libro Germen de Poesía, presentado en la Feria de las Rosas de Atlixco, ahora adulto, ha concluido su libro El Planeta de la Guerra que transforma a la ciencia y la filosofía en fantasía y que tiene lugar en un mundo que mezcla culturas como la sumeria, maya, inca, griega, entre otras.

El Planeta de la Guerra es un libro que se resume en “todo lo que ha sido y lo que será”; explica mediante posturas filosóficas y ontológicas de Hegel y Marx como un mundo que es la unión de lo real y lo ilusorio toma conciencia del origen de su presente, pasado y futuro.

Respecto al lugar en que sucede la historia, es una mezcla de culturas; incas, mayas, egipcios, griegos, sumerios, Constantinopla y otras más se mezclan generando civilizaciones en las que no solo habitan humanos sino también seres que quizás nunca hemos imaginado y que se verán envueltos en batallas descomunales y misiones que ponen a pensar al lector sobre sí y el mundo que habita.

La inspiración de Hernández no solo viene de Hegel y Marx, también se inspira en J R.R. Tolkien, Michael Endel, Stephen King, Heráclito, Ptolomeo, Sócrates y H. P. Lovecraft

El libro está por salir a la venta en enero 15 en Amazón, App Store, y otras plataformas y su presentación será en la Universidad Iberoamérica Ciudad de México, aunque la fecha aún está por ajustarse.

Hernández cuenta con estudios de literatura, poesía y filosofía, de ellos toma las bases para generar sus proyectos, como su libro El taxi de la unidad 68, producido bajo la editorial Seleer de Madrid y para o El Planeta de la Guerra está en negociaciones con editoriales de Chile y Argentina.

Como autor ha tenido presentaciones en el Imacp, La Casa del Escritor, Universidad del Valle de Puebla y el Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla; ha participado en la feria del libro independiente de Cholula y bajo el apoyo de Fogata Cultural de Guillermo Durán, se ha presentado en emisiones de Televisa y TV Azteca Puebla.

El Planeta de la Guerra es su proyecto más ambicioso, tiene contemplado llevarlo a la feria del libro de Guadalajara, un evento internacional de gran peso en el mundo editorial, además ha tenido acercamiento con Rafael Lara y otros directores de cine que dan opiniones positivas a su obra.

 

Liga para comprar libro El Taxi dela unidad 68: http://www.editorialseleer.com/es/detalles/el-taxi-de-la-unidad-88-414/

Contactar con el autor: https://www.facebook.com/gustavo.h.p.7

Licencia Creative Commons
El libro El Planeta de la Guerra mezcla de culturas por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions