Habrá jornada artística para recabar fondos que lleven a la construcción del recinto

En la idea un Teatro Ecológico

Martes, 20 Mayo 2014 19:00
Autor:   Hugo Cabrera/Subterráneos
*Estará ubicado en la colonia Santa Bárbara, tendrá capacidad para 250 personas sentadas y otro espacio para exposiciones con capacidad hasta para 600 personas.

 

 Puebla, Puebla 20 de mayo 2014. Construir un foro teatral para 250 personas es el proyecto de Arturo Vyeyra Santos, presidente de Comuniarte. Estará ubicado en la 4 Oriente 2813, en la colonia Santa Bárbara, y para recaudar fondos que lleven a materializar el proyecto Eco Teatro, se convoca al público a participar en una jornada cultural que se realizará en la explanada del barrio del artista el próximo 24 de mayo. Habrá talleres artísticos, espectáculos circenses, intervenciones escénicas, exposición colectiva de pintura, danza y la presentación oficial del proyecto arquitectónico que se planea iniciar un par de semanas después.

La instructora de baile Jenny García ofrecerá talleres, serán tres las posibilidades bachata, jazz y hip hop, comenzará a las 10:30 de la mañana y se pagará 70 pesos por taller o los tres por 150 pesos. Los fondos recaudados serán para la construcción del Eco Teatro, ese día se piensa recabar 30 mil pesos.

Otras actividades que se presentarán son: Diálogo y crónica con Emma García, autora del libro Los barrios antiguos de Puebla, en punto de las 14 horas. De 9 de la mañana a 18 horas habrá talleres de arte ecológico, dibujo, bisutería, pintura y cerámica. Las actividades para niños costarán 5 pesos y para los adultos 30 pesos.

El coordinador de Comuniarte, Arturo Vyeyra, mencionó que se están recibiendo donativos materiales y económicos, para lo cual han puesto una vía de contacto:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Se mencionó que aún falta cemento, y se requieren del apoyo de empresas que quieran donar muebles, tarimas industriales, triplay, entre otros materiales.

Licencia Creative Commons
En la idea un Teatro Ecológico por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions