Se abordarán temas como: “Filosofía, feminismo y género. Estudios introductorios” y “Periodismo Cultural”

En verano habrá talleres en la FFyL

Martes, 20 Mayo 2014 19:00
Autor:   Subterráneos
Las inscripciones estarán abiertas esta semana en la Coordinación de Educación Continua de la FFyL de la BUAP, en los altos de la Avenida Juan de Palafox número 227, de diez de la mañana a 16 horas

 

Puebla, Puebla, 19 de mayo 2014. Oferta cursos y talleres La Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP y tendrán un valor curricular, así lo mencionó en entrevista el director de la misma, Alejandro Palma Castro, quien indicó que las clases se iniciarán el lunes 26 y concluirán el 17 de julio con el “objeto de difundir las humanidades hacia diversos sectores de la población”. Serán catorce las propuestas organizadas a través de Educación Continua y Vinculación Social, con un costo de 150 pesos para maestros y docentes de la universidad y de 500 pesos para el público en general.

Las inscripciones estarán abiertas esta semana en la Coordinación de Educación Continua de la FFyL de la BUAP, en los altos de la Avenida Juan de Palafox 227, de 10 a 16 horas. Se pueden pedir informes al teléfono 2 32 38 21, extensiones 118 y 120 y escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Entre los temas de los cursos y talleres ofertados están: “Cuento mexicano de los siglos XIX y XX”; “Filosofía, feminismo y género. Estudios introductorios”; “Formato APA (tercera edición) tesis y textos académicos”; “Reflexiones interdisciplinarias a partir del cine”; “Teatro latinoamericano contemporáneo”; “Leopoldo María Panero: el sentido de la locura”; “Seminario de investigación en contextos educativos” y “Principios holísticos para docentes con tema transversal de intervención en bullying”, “Periodismo cultural narrativo”; “Competencias en la enseñanza del español” y “Diseño de estrategias” ambas con valor SEP-escalafonario III; “Metodología de la enseñanza basada en competencias”; “Paradigmas educativos del aprendizaje en el aula”; y “Textos clásicos y contemporáneos de la pedagogía”.

Los talleres, finalizó el director de la FFyL son de 46, 24 y 20 horas de duración, en horarios de inicio que van de las ocho de la mañana a las siete de la noche, entre el lunes y el sábado.

Licencia Creative Commons
En verano habrá talleres en la FFyL por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions