El festival originario de Guadalajara tendrá una edición especial

El Revolution Fest llega a Puebla

Jueves, 17 Septiembre 2015 08:33
Autor:   Angélica Martínez/ Subterráneos
*El cartel lo integran Sean Paul, Amigos Invisibles, Dread Mar I, DLD, Ximena Sariñana y un “headliner” que no ha sido revelado. Además estarán bandas locales como Los Pegajosos y Beta

 

Puebla, Puebla; 16 de septiembre de 2015. Desde Guadalajara llega a Puebla una edición especial del Revolution Fest, el cual busca consolidarse como el mejor festival del occidente del país. El Victoria Revolution Fest Puebla 2015 se realizará el sábado 31 de octubre en la Unidad Deportiva San Pedro, 25 sur 305, San Cristobal Tepontla, San Pedro Cholula.

El cartel lo encabeza Sean Paul y un invitado sorpresa que no ha sido revelado. Otras bandas que estarán son: Amigos Invisibles, Dread Mar I, DLD, Ximena Sariñana, The Original Wailers, Bomba Estéreo, Morenito de fuego, La Banda Bastón, Mcklopedia, Tanus, Pressive, Natty Congo Crew, A3M y Rox. Además estarán bandas locales como: Los Pegajosos, Beta, Sex Sex Sex, El Toro, Niños Héroes, Flodhäst, Karma Dhluz y Fälkor. Este Festival lo organiza la empresa Live Talent y en Puebla tendrá el apoyo del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

La venta de los boletos inició el miércoles 15 de septiembre por el sistema Ticker Master y se dividirá en etapas. En la primera, el costo de la entrada general será de 550 pesos (limitada a 3000 boletos) y la VIP de 1200 pesos (limitada a 100 boletos); en la segunda, la entrada general costará 650 pesos (limitada a 3000 boletos) y VIP en 1350 pesos (limitada a 200 boletos); en la tercera, general en 750 pesos y VIP en 1500 pesos. Todos los precios son más cargo de servicios si se adquieren en Ticket Master, además habrá puntos de venta sin cargo.

Este festival tiene su origen en Guadalajara, Jalisco en el año 2011, fue creado por CEIME y Live Talent. En su página web se puede leer que fue concebido como “un espacio de expresión y cultura dedicado a fomentar la tolerancia y la sana convivencia entre todos los seguidores de las diversas corrientes musicales, y sirviendo a su vez como una plataforma de lanzamiento y difusión para el nuevo talento nacional”. En las ediciones que han realizado se han presentado bandas como: POD, Sepultura, Ska-P, Tokio Ska Paradise Orquestra, Aterciopelados, Cultura Profética, La Maldita Vecindad, Panteón Rococó, entre otros.

El pasado 30 de mayo se llevó a cabo la edición 2015 de este festival en Guadalajara. Se presentó: Calle 13, Molotov, Suicidal Tendencies, Porter, Orgy, A band of bitches, Reyno, Caloncho, Rey Pila, Kinky, entre muchos otros.

El Revolution Fest se une a la serie de festivales que integran en su cartel bandas nacionales e internacionales y que se han llevado a cabo en la ciudad de Puebla, desde los gratuitos (Corona Music Fest, Unión Indio, Rockampeonato) hasta los que llevaron a cabo otras productoras, por ejemplo en 2012 cuando se realizó el Festival 72810 cerca de las pirámides de Cholula, en donde se presentaron: Public Enemy, Modest Mouse, Blonde Redhead, Peter Murphy, Vicente Gayo, Austin TV, entre otros. El costo de entrada fue de 650 pesos.

Por otro lado, Live Talent es la empresa organizadora de festivales como Heaven & Heaven Metal Fest y el Force Metal Fest. En 2014 hizo una alianza con OCESA para el H&H Metal Fest, tras la cancelación en el Recinto Ferial de Texcoco debido a que, a decir de las autoridades de Protección Civil del Estado de México, no contaban con la autorización para utilizar dicho espacio, además de carecer de normas de seguridad, logística y salubridad. Después en 2015 organizaron el Force Metal Fest en Guadalajara, en donde participaron Judas Priest, Overkill, Hocico, entre otras.

Contacto: http://www.revolutionfest.com.mx/

https://www.facebook.com/RevolutionfestOficial/

http://twitter.com/#!/Revolutionfest1

 

 

Licencia Creative Commons
El Revolution Fest llega a Puebla por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions