Premio de 15 mil pesos al ganador

Segunda edición de Puebla en 100 palabras

Jueves, 20 Agosto 2015 15:37
Autor:   Hugo Cabrera/Subterráneos
Imacp promueve concurso Puebla en cien palabras, cuentos breves que describan la ciudad

Puebla, Puebla; 20 de agosto 2015. El concurso de cuento breve, Puebla en 100 palabras, inicia su etapa de convocatoria y recepción a trabajos desde hoy en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (3 Norte 3) y hasta el 16 de octubre.

Se trata de un concurso en el cual se convoca a la ciudadanía a describir la ciudad en cien palabras, destacando su historia, cultura, patrimonio y vida actual. La idea original proviene del colectivo Plagio en Chile, quien ha llevado este proyecto a diferentes ciudades del mundo.

El jurado seleccionará 12 cuentos finalistas y determinará a un ganador general y ganadores por categorías: talento infantil, talento joven, talento mayor, quienes obtendrán 3 mil pesos. El ganador general 15 mil pesos.

En la primera edición se recibieron poco más de 2 mil textos y ya se presentó la edición con los textos ganadores.Para esta edición se espera participen 4 mil personas. Los cuentos deben ser inéditos. Inscripciones: www.pueblaen100palabras.com.mx

Licencia Creative Commons
Segunda edición de Puebla en 100 palabras por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions