Habrá talleres y sesiones de coctelería artesanal

Fiesta cultural de productores independientes

Martes, 16 Junio 2015 00:00
Autor:   Hugo Cabrera/Subterráneos
*Artesanos, artistas independientes y pequeños productores exhibirán productos en hotel Los Sauces los días 20 y 21 de junio

 

 

Puebla, Puebla. 16 de junio 2015. El trabajo de artesanos, pequeños productores agropecuarios, diseñadores y artistas independientes se exhibirán los días 20 y 21 de junio, de 10 a 19 horas, en el Hotel Los Sauces (Km. 122 de la carretera federal México-Puebla) rumboa a Plaza San Diego.

Participarán 50 personas entre artesanos, productores y artistas. Habrá talleres artesanales, muestra gastronómica, un concurso de coctelería artesanal con el fin de mostrar las aplicaciones de los productos que estarán a la venta. También habrá medicina alternativa y talleres de masajes relajantes.

El evento es organizado por la fraternidad Xochipilli, y se tiene la intención de hacerlo mes con mes para incentivar conceptos como: comercio justo, slow food y el consumo local.

Uno de los proyectos participantes será Nostrosmostros, se trata de una empresa independiente que fabrica muñecos de trapo con un concepto: monstruos que estimulan valores como la amistad, la solidaridad y el amor. "Un muñeco sin boca al que le puedes contar tus secretos, porque nunca los contara a nadie más".

Licencia Creative Commons
Fiesta cultural de productores independientes por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions