Print this page
Las actividades comienzan el miércoles 14 de mayo de 17:30 horas

Preparan el Día Internacional de los Museos

Sábado, 10 Mayo 2014 19:00
Autor:   Elizabeth Vázquez/ Subterráneos
Participarán El Museo UPAEP, el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, el Museo Ignacio Zaragoza con el colectivo Visiklekticx

Puebla, Puebla. 8 de mayo 2014. En conferencia de prensa se dieron a conocer las actividades que se realizarán en torno a la celebración del Día internacional de los museos que se celebra el 18 de mayo. Esta ocasión se unió el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos (11 norte 1005), el Museo Biblioteca General Ignacio Zaragoza (4 poniente 516), el Museo UPAEP (11 poniente 1914) y el colectivo Visiklekticx para crear una ruta que une estos espacios de cultura y que celebran este día con diferentes actividades, del 14 al 18 de mayo. Todas las actividades que ofrecerán son gratuitas.

Las actividades comienzan el miércoles 14 de mayo de 17:30 horas con un recorrido guiado por las exposiciones y colecciones que ofrecen los museos participantes. El 18 de mayo se realizará un rally familiar que dará inicio a las 10 de la mañana para abrir este ejercicio de vista, además habrá presentaciones de teatro, cuenta cuentos y se recorrerán todos los museos participantes. Las actividades que se ofertan permitirá a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de acercarse y los museos de forma diferente y novedosa así como conocer sus colecciones y disposiciones a través de: visitas guiadas con especialistas, se hará un recorrido en bicicleta el día sábado con la coloración el colectivo Visiklekticx y el Instituto Municipal del Deporte.

Notas Relacionadas