Print this page
Clicks

Clicks: Las buenas nuevas del rock

Miércoles, 07 Mayo 2014 19:00
Autor:   Angélica Martínez/Patricia López/Subterráneos
 Bandas poblanas nominadas en los premios de metal Kalani AC

Rino. Creando sonidos pesados acompañados por letras de amor en sus diversas expresiones, encontramos a esta banda originaria de Puebla, nominada en la categoría Hard Rock en los Premios de Metal Kalani AC, estímulos que se otorgan a lo mejor del rock y metal mexicano independiente. Además de Rino, entre los nominados poblanos, están Marranizer e Inside of Death en la categoría de Grind Core Metal. La premiación se realizará el 28 de junio en el Centro Cultural Carranza en la ciudad de México.

http://www.reverbnation.com/rino28

Prehistöricos. Los chilenos siguen entrando en el mercado musical latinoamericano, en esta ocasión Prehistöricos publica su nuevo disco llamado Nuestro día vendrá, una serie de baladas que cuentan historias que llevan por una serie de distintos sentimientos canción a canción. Promocionan dicho trabajo con el tema “Que suba el momento”

https://soundcloud.com/prehistoricos/sets/nuestro-dia-vendra

 

Courtney Love. Irreverente y pesada como suele acostumbrar, regresa a la música la viuda del desaparecido vocalista de Nirvana Kurt Cobain. Lo hace con un sencillo que fue publicado este 4 de mayo y que ofrece lados A y B compuesto por las canciones “Wedding Day” y “You know my name”, esta última es la crónica de un trauma sexual musicalizada con guitarras eléctricas. Además anunció una nueva gira que por el momento contempla el Reino Unido.

Kasabian. Acompañados por sintetizadores y una nueva propuesta más dinámica los británicos dan la noticia de un nuevo disco llamado 48:13 que ya cuenta con el primer adelanto “Eez-Eh” un tema amenazante que demuestra que la electrónica no está peleada con la transgresión. Este trabajo podrá ser encontrado en tiendas el próximo 9 de junio.

 

 

Notas Relacionadas