Estrena disco solista

Hoy es Viernes con Nacho Pata

Viernes, 01 Mayo 2015 00:00
Autor:   Angélica Martínez/ Subterráneos
*Lo que podemos escuchar en este material son canciones que “por alguna razón no han quedado en los discos de Los Patita de Perro”, así que Nacho Pata las recopiló y decidió grabarlas de manera personal

 

Puebla, Puebla. 29 de abril de 2015. “Eso no significa que yo salga del grupo ni mucho menos, al contrario, Los Pata seguimos trabajando muy bien, solo es una propuesta mía en otro contexto, un poco menos rockero, pero igual con el mismo cariño.” De esta manera Nacho Pata presenta Hoy es viernes, material realizado de manera individual por el músico poblano, quien es bajista en la banda de rock para niños Los Patita de Perro.

Lo que podemos escuchar en este material son canciones que “por alguna razón no han quedado en los discos de Los Patita de Perro”, así que Nacho Pata las recopiló y decidió grabarlas de manera personal. Son canciones dirigidas al público infantil “pensadas en origen en los niños mexicanos, pero aplicables a niños de cualquier parte del mundo”.

A mediados de mayo es cuando este material se encontrará a la venta. En México estará disponible en librerías Gandhi, Mixup, Tower Records, además de ferias del libro de todo el país en los stands de Pentagrama y Fonarte Latino. También estará disponible de forma digital a través de Itunes, para descargarlo de manera legal, para que las regalías le lleguen directamente al artista.

Hoy es viernes reúne 12 canciones, todas compuestas por Nacho Pata. Contiene colaboraciones de Charly Pata, del grupo Monedita de Oro, Esmeralda Guillén, Diana Ros, Paul Berssey, Sergio Cortés, Christian Peña y Celestino Rojas. La grabación y mezcla se realizó en Manyfesto Producciones a cargo de Manuel Montiel V. En la portada e interiores del disco encontramos cartones realizados por el monero Patricio.

Contacto: www.patitadeperro.com

 

 

Licencia Creative Commons
Hoy es Viernes con Nacho Pata por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions