Print this page
Convoca la Universidad Iberoamericana Golfo Centro

Gráfica, foto y pintura y la Bienal Puebla de los Ángeles

Domingo, 26 Abril 2015 00:00
Autor:   Areli González/ Subterráneos
*Por primera vez se recibirán propuestas de jóvenes de 15 a 18 años de edad. Las disciplinas de participación son gráfica, fotografía y pintura

 

 

Puebla, Puebla, 19 de abril de 2015. Diversidad para la inclusión, es el lema de la Décima Bienal de Puebla de los Ángeles que promueve la Universidad Iberoamericana y con la que se busca mostrar la realidad diversa y cambiante de la creación artística humana, así como de reconocer que aprendiendo unos de otros podemos vivir juntos, asumiendo actitudes de inclusión, respeto y diálogo.

La Bienal ha sido también una plataforma de difusión de talento artístico local y nacional misma que se ha consolidado con el transcurso de casi una veintena de ediciones. En la convocatoria de la bienal de este año pueden participar artistas de nacionalidad mexicana y extranjeros con más de 5 años de residencia en el país, sin límite de edad. Por primera vez se recibirán propuestas de jóvenes de 15 a 18 años de edad. Las disciplinas de participación son gráfica, fotografía y pintura.

Los interesados deberán mandar sus propuestas de obra y documentos de manera impresa y electrónica a fin de que elijan las obras que participarán en una exposición en la Galería de Arte de la Universidad Iberoamericana el día 15 de octubre y en el que el jurado elegirá las obras ganadoras de los premios que   son en efectivo. La convocatoria está vigente hasta el 14 de junio.

Para revisar la convocatoria completa consultar la página http://bipa.iberopuebla.edu.mx/bienalarte/ . Para mayores informes comunicarse a Difusión Universitaria o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Notas Relacionadas