.

A nuestros lectores, videonautas y radioescuchas

Domingo, 19 Abril 2015 00:00
Autor:  
A partir de comentarios vertidos en el facebook del evento Cholula Fest, que se realizó en el ex autocinema de Cholula, programado los días 15 y 16 de abril, donde se presentó un amplio repertorio de bandas poblanas y algunas del DF, y que a decir de bandas y públicos predomina la falta de organización, queremos manifestar que:

 

El colectivo Subterráneos también sufrió esa falta de organización mencionada, al final no pudimos colocar nuestro stand, con ellos hubo un incumplimiento en el intercambio de valores con los organizadores, en donde a Subterráneos correspondía difundir el evento en las nuestras plataformas. No obstante, creemos que a nadie conviene que un evento que proviene de una iniciativa ciudadana salga mal.

No creemos que los festivales de rock están destinados a ser sólo organizados por empresas que producen productos como Coca, Pepsi, Telcel o Indio. O que sólo los organicen instituciones como el Imacp, Cecap, el gobierno del estado o el comité de la Feria de Puebla.

De nuestra parte le apostamos al conocimiento y con ello empoderar a los músicos, al público, a los empresarios, a los periodistas musicales y demás protagonistas de la escena.

Lamentamos el mal resultado del festival y ofrecemos con nuestro trabajo y proyectos la posibilidad de formación para quien quiera nutrir la escena. Nuestra solidaridad con los organizadores.

Licencia Creative Commons
A nuestros lectores, videonautas y radioescuchas por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions