Cine y ecología en el Barrio del Alto y en el Museo de los Ferrocarriles

Rodadas de bicicletas encienden la pantalla

Martes, 07 Abril 2015 00:00
Autor:   Raúl Rivera / Subterráneos
*Como parte de las actividades de promoción cultural llevadas a cabo por la Comunidad de Niños Comelibros realizarán dos proyecciones de cine ecológico

 

 

Puebla, Puebla. 7 de abril de 2015. La Comunidad Comelibros llevará a cabo proyecciones de cine itinerante el viernes 10 de abril a las 19:30 horas en el Barrio del Alto y el sábado 11 a las 20 horas en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, 11 norte 1005, Centro.

Este evento se realiza con el apoyo de Cine Movil Toto, propuesta de cine itinerante que realiza funciones al aire libre empleando energías sustentables a partir de bicimáquinas y celdas solares. La entrada será gratuita.

Por su parte, la Comunidad Comelibros es un equipo interdisciplinario de promotores culturales que busca generar acciones de fomento a la lectura placentera a niños de la ciudad en los barrios antiguos de Puebla.

Licencia Creative Commons
Rodadas de bicicletas encienden la pantalla por subterraneos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.Basada en una obra en SubterráneosPermisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en MAS.

Notas Relacionadas

Spanish English French 
Suscribete al boletín de subterraneos
Joomla Extensions powered by Joobi
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Subterráneos | Cultura Alternativa desde Puebla
Redes Sociales
ctics web solutions